Carrillo domina la tercera etapa del Clasico Internacional Triple Cien 2013



Gustavo Carrillo, representante del equipo Hino/Pizza Hut/Z gas/RCN de Guatemala se llevó los palmares en una cerrada competencia, en la que en el último tramo sacó la mejor parte sobre sus rivales para ubicarse en el lugar más elevado del podium en esta tercera etapa del certamen que se ha desarrollado con gran éxito.


El representante de Guatemala realizó su recorrido en tiempo de dos horas 25 minutos y 29 segundos, dominando de manera cerrada a José Luis Melo del equipo Drink Team, quien tuvo que conformarse con el segundo puesto. El tercer lugar correspondió a Wilson Vasquez del equipo Drinks Team, en tanto que Marcos Beltrán de Miami cerró en la cuarta posición y Vladimir Camarena de Lowembrau fue quinto.


En la categoría Master 30/39 el primer puesto correspondió a Junior Amaurys Ortiz, de Mao, quien tuvo crono de 2horas 29 minutos y 30 segundos, ocupando Omar Ruiz, de Montecci Cycling el segundo lugar. Sergio Cabrera, de Lowenbrau arribó en tercero y Nelson Trujillo, del Ejercito Nacional logró el cuarto lugar.


En la categoria Master 40/49 Carrillo domino la primera posicion, ocupando Melo el segundo puesto, Wilson Vásquez, de Drink Team fue tercero, Vladimir Camarena, de Lowenbrau logró el cuarto lugar y José Guzmán, de La Romana cerro en quinto.

En tanto que en la categoría 50 y Mas salió airoso Marcos Beltrán, de Miami ocupando su compañero de equipo Charles Rosenthal la segunda posición, Lorenzo Faña de Lowenbrau fue tercero, Andrea Lucchesini de MCT-VCS fue cuarto y Bernardo Gonzalez del Inteja ocupo la quinta posicion.

 

Fuente: ciclismo.com.do

Siguenos

Facebook
Hino
One banana
La red

fotos

Patrocinadores

  • Motores Hino

  • Pizza Hut

  • probikes